Team Michelin Footwear en valle las trancas

El pasado 10 y 11 de noviembre, nuestro equipo Michelin Footwear, en colaboración con la Federación de Andinismo de Chile (FEACH), vivió un fin de semana lleno de aventuras y desafíos en la 7ª edición de la Merrell GTVUT, llevada a cabo en el Valle Las Trancas, evento que no solo puso a prueba nuestra resistencia y habilidad, sino que también fortaleció nuestros lazos como equipo.

En una de las carreras de montaña más espectaculares del sur de Chile, fue la sede del Campeonato Nacional de Skyrunning 2023. Con carreras que incluyeron el 4K Sky Vertical, 25K SkyRace®, y el desafiante 50k SkyUltra, todos certificados por la ISF (Federación Internacional de Skyrunning) y avalados por la FEACH, este evento fue crucial para acumular puntos hacia el mundial de Skyrunning en España 2024.

Compartimos no solo los desayunos, sino también risas, desafíos y momentos inolvidables. Incluso tuvimos el placer de invitar a un corredor de nuestro Team Michelin Footwear Perú, ampliando así nuestra comunidad internacional.

Fue una vivencia extraordinaria, cargada de emociones intensas y retos impuestos por la naturaleza. Más allá de fortalecer nuestra pasión por el trail running, nos recordó la importancia de la solidaridad y el espíritu de equipo. Miramos hacia el futuro con gran entusiasmo, deseando participar en más eventos como este, donde juntos, como equipo Michelin Footwear, podemos superar límites y alcanzar nuevas cumbres en el apasionante mundo del trail running.

FeachSkyrunning