ZAPATILLA OFICIAL FESTIVAL OF SPEED

El pasado 25 y 26 de noviembre, las emociones alcanzaron su punto álgido en la séptima edición del Festival Of Speed en Codegua. Este evento, emblemático en el mundo de los motores, se convirtió en el epicentro de la velocidad, el lujo y la pasión por los autos.

Para nosotros, en Michelin Footwear, este festival fue mucho más que carreras y motores rugiendo. Tuvimos el privilegio de ser la zapatilla oficial del evento, con nuestro modelo urbano Pilot Sport.

Durante estas dos jornadas, uno de los momentos más gratificantes fue conocer a tantas personas sorprendidas al descubrir que Michelin no solo se destaca en neumáticos de alta gama, sino también en el diseño y la producción de zapatillas. Nos sentimos honrados de haber acercado nuestra marca a un público apasionado por la velocidad y la excelencia en el rendimiento, presentando nuestro calzado que fusiona estilo, durabilidad y confort.

Ser parte de este evento de renombre nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir desafiando los límites, tanto en la pista como en el diseño de nuestro calzado.