TU PANORAMA, EL CALZADO PERFECTO
HIKING VS TREKKING
Los diferentes niveles de exigencia de estos deportes requieren saber elegir el calzado adecuado, asegurando un máximo rendimiento y seguridad
HIKING DR-36
En hiking, la prioridad es caminar cómodo por senderos de baja a media exigencia, con un calce que acompañe el movimiento. Por eso la capellada con lengüeta y forro interno unidos mantiene el pie más contenido, reduce roces y evita que el ajuste se afloje con la marcha, dando estabilidad sin rigidez. La plantilla termoformada con forro de mesh suma respiración para que el pie se mantenga más seco durante la ruta.
La entresuela, enfocada en adaptarse a distintos terrenos con máxima amortiguación, suaviza impactos y ayuda a sostener el ritmo por más tiempo. Y la suela de goma inspirada en el neumático Michelin® con tecnología antideslizante refuerza el agarre en tierra suelta o humedad, aportando seguridad paso a paso.
TREKKING DR-37
En trekking, donde hay más irregularidad, peso y cambios bruscos de superficie, necesitas resistencia y soporte extra. La capellada con refuerzos de ecocuero en punta, costados y talón protege de golpes, roces y abrasión, manteniendo la estructura estable cuando el terreno se pone exigente. La plantilla termoformada con forro de mesh mejora la respiración y el confort en jornadas prolongadas.
La entresuela de Phylon entrega gran amortiguación y comodidad con una pisada más liviana, ideal para acumular kilómetros sin castigar las articulaciones. Por último, la suela de goma inspirada en el neumático Michelin® con tecnología antideslizante mejora la tracción y el control en superficies mixtas, especialmente en bajadas, donde el agarre define cada apoyo y te permite reaccionar ante imprevistos.
