Contact
Compras
Si, hacemos envios desde Arica hasta la Antartida. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que atentos a ofertas exclusivas.
El tiempo de envío va a variar segun tu locación. Usualmente para región tardamos entre 5 a 8 días hábiles. Y para la Región Metropolitana tardamos entre 3 a 5 días hábiles. Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación junto con el número de seguimiento. (Para fechas de alta demanda los tiempos de envío pueden variar)
Utilizamos el check out de Mercado Pago, y FLOW que contiene Webpay.
Productos
Si, puedes realizar el cambio de producto, si este no te queda o tenga algun imperfecto. Los tiempos de cambio suelen tardar de 7 a 14 días habiles dependiendo del stock disponible. (Si el producto fue comprado con retiro presencial, el costo del envío del cambio corre por parte del consumidor).
Los pasos son los siguientes:
- Debes enviar el producto por Blue Express como un pedido por pagar, tu no incurres en ningún gasto (solo en caso de que hayas pagado por despacho a domicilio, de lo contrario tu corres con los costos de envío). Te dejo un video de como se hace (https://youtu.be/cg_4dXeYSo0?si=Ji-pMQOTjq0gyAJm). El tamaño del paquete es M y sin garantía agregada.
- - Nombre y Apellido: United Footwear - Número: +569 4498 8454- Dirección: Las Verbenas 9111, Las Condes.
- Una vez llegue el par y confirmemos que los botines están es correcto estado, procederemos a enviar tu pedido con el cambio.
- Luego
cuando llegue el pedido necesito que me confirmes la llegada del mismo a
esta misma cadena de correos, para hacer el seguimiento
correspondiente.
Otros
Hola, de momento solo contamos con tienda online.
Lamentablemente, si haz realizado tu compra en retail u otro distribuidor no podemos ayudarte. En estos casos te recomendamos contactar directamente con la tienda donde compraste tu producto!.