CONTACTANOS

Contacta directo con nosotros por Whatsapp, haciendo click en el ícono en la parte inferiror de la pantalla o presionando el aquí

Preguntas Frecuentes

Acá puedes encontrar algunas preguntas que nos hacen frecuentemente los clientes

Sobre Compras

Hacen envíos a región?

Si, hacemos envíos desde Arica hasta la Antártida. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que atentos a ofertas exclusivas.

Cuánto tiempo demora el despacho?

El tiempo de envío va a variar segun tu locación. Usualmente para región tardamos entre 4 a 7 días hábiles. Y para la Región Metropolitana tardamos entre 48 a 72 hora. Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación junto con el número de seguimiento. (Para fechas de alta demanda los tiempos de envío pueden variar)

Qué método de pago utilizan?

En nuestra tienda, puedes realizar tu pago de forma segura a través de dos opciones de checkout: Mercado Pago y FLOW. Si eliges FLOW, también tienes la posibilidad de pagar usando WebPay, lo cual permite que puedas usar tarjetas de crédito y débito nacionales. Estas opciones están pensadas para brindarte comodidad y confianza al realizar tus compras.

Sobre Productos

Se puede realizar cambio de un producto?

Si, puedes realizar el cambio de producto, si este no te queda o tenga algun imperfecto. Los tiempos de cambio suelen tardar de 7 a 14 días habiles dependiendo del stock disponible. (Si el producto fue comprado con retiro presencial, el costo del envío del cambio corre por parte del consumidor). Para más información puedes visitar nuestra política de cambios y devoluciones haciendo click aquí

Como realizo el cambio de producto?

Los pasos son los siguientes:

  1. Debes enviar el producto por Blue Express como un pedido por pagar, tu no incurres en ningún gasto (solo en caso de que hayas pagado por despacho a domicilio, de lo contrario tu corres con los costos de envío). Te dejo un video de como se hace (https://youtu.be/cg_4dXeYSo0?si=Ji-pMQOTjq0gyAJm). El tamaño del paquete es M y sin garantía agregada.
  2. - Nombre y Apellido: United Footwear - Número: +569 4498 8454- Dirección: Las Verbenas 9111, Las Condes.
  3. Una vez llegue el par y confirmemos que los botines están es correcto estado, procederemos a enviar tu pedido con el cambio.
  4. Luego cuando llegue el pedido necesito que me confirmes la llegada del mismo a
    esta misma cadena de correos, para hacer el seguimiento
    correspondiente.

Otras Consultas

Tienen tienda física?

No, actualmente no contamos con una tienda física propia, solo tenemos comercio online. Sin embargo puedes encontrarnos en tiendas como Ripley, Sparta, Kannú, entre otros.

Si hice mi compra en Retail u otro sitio donde reclamo?

Si realizaste tu pedido en otra plataforma que no es esta página web, debes realizar el reclamo en la plataforma en la que realizaste la compra. Por medio de nuestra gestión solo podemos resolver tus problemas si haz realizado la compra en nuestro sitio web.